Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

martes, 29 de junio de 2010

Un bello premio

Hola chicas¡¡ Buenos dias¡¡ Hoy me levante mas temprano que de costumbre y entre a darme una vuelta por el blog, y oh Sorpresa¡¡ Me han otorgado otro premio¡¡¡ Este viene de mi querida amiga Mayjo, del blog de Manualidades Mayjo, lo cual me llena de alegria.

Y como es lo propio, cumplo con las reglas y lo otorgo a 5 blogs mas. Y estos son:

Ana del blog http://anacrea.blogspot.com/
Erika del blog http://elrinconcitodelscrapdigitalymas.blogspot.com/
Caramel del blog http://novedadescaramel.blogspot.com/
Fa_ola del blog http://faola.blogspot.com/
Mayrassss del blog http://mayracrafts.blogspot.com/

Reglas: Pasa este Premio a 5 blogs más.
y no olvides pedir que mencionen de donde llegó


lunes, 28 de junio de 2010

Dulcero de payaso

De verdad que tuve un fin de semana muy productivo, aparte del fofulapiz, hice este dulcero de payaso que me pidieron de muestra. Lo hice muy sencillo porque en caso de que lo aprueben serian 50 de estos¡¡ Entonces pense en que mas elaborados seria muy complicado terminarlos en tiempo.De todos modos, todavia tengo pendiente hacer una segunda propuesta con otro modelito. Pero aun tengo la cabeza en blanco, asi que sigo pensando como hacerlo.

Una fofupluma graduada

Les quiero mostrar una fofupluma graduada que hice este fin de semana, la hice para el reto de BlackMamba en el Tallercito.Creo que estoy mejorando bastante, porque me encanto el resultado. Voy a obsequiarsela a mi sobrina por su graduacion, junto con otras cositas que todavia estoy preparando.

Playera con apliques

Hola chicas, les traigo otra de mis creaciones de playeras con apliques. Esta tambien es para mi bebe, solo que ahora la hice en tonos azules, y le agregue su nombre. Aunque yo prefiero llamarla Majo, en casa todos le dicen Marijo, asi que tuve que ponerle asi a la playera.


sábado, 26 de junio de 2010

Lapiz fofucho de Virgencita

Chicas, quiero mostrarles mi lapizfofucho de Virgencita, es solo una muestra de lo que quiero hacer para el cumpleaños de mi gorda, lo hice sin moldes y a puro valor mexicano, jejejeje, Aunque le agradezco a Febech y Yazluna, si la memoria no me falla, que me ayudaron con ideas para el manto, porque debo reconocer que no me salia para nada.

Para el primer cumple de Majo, elegi el tema de virgencitas, asi que pretendo hacer 60 de estos, nada mas y nada menos¡¡ Claro que voy a cambiar algunos detalles que no me gustaron tanto, pero ya cuando tenga mi ejercito de virgencitas hechas se las mostrare.

jueves, 24 de junio de 2010

Un sorteo mas

Hola chicas, otra vez invitandolas a otro sorteo, esta vez de Minina, del blog Mis manualidades, q organizo un sorteo por sus 30 seguidoras¡¡
La verdad las invito a anotarse y hacerse seguidoras por que todas las cosas que ha prometido como premios se escuchan muy bellas.

Pinchen a la imagen para que vayan a su blog

sábado, 19 de junio de 2010

Feliz Dia del Padre¡¡¡

Bueno chicas, mañana aqui en México se celebra el día del Padre, y bueno no queria dejar pasar la oportunidad de felicitar a todossss los papas de Mexico y del mundo, y hacer extensa la felicitación a las mujeres que ademas de ser madres hacen el papel de padres tambien.


PARA MI PADRE

Cuantas cosas son necesarias decir antes que sea demasiado tarde.
Escucho tanta gente sufrir del recuerdo,
del instante no queriendo admitir,
aceptar lo irreparable, lamentos, gritos, dolor,
sin ni siquiera ya escucharse, por eso hoy quiero escribir.
Escribir para mi padre que lo tengo hoy aqui,
y reparar lo irreparable......

Yo siempre pienso en ti, mi viejo inolvidable
y hoy te digo TE AMO¡¡
Gracias por ser mi padre....

Los recuerdos de niña,
de cuando te veia gigante,
y hoy que soy adulta,
Te veo aun más grande....

Por eso hoy te digo....
TE AMO PADRE¡¡¡
antes que sea demasiado tarde....

Pa´, Te amo y te extraño¡¡¡
Ale, Majo y yo te amamos¡¡¡

Playera con apliques en tela

Hola chicas¡¡¡ Por fin es sabado¡¡¡ Yupiiii¡¡ Es dia para descansar y relajarnos. Hoy les traigo una playerita super fresca que le hice a mi nena, es una playera basica de algodon a la que le puse unos apliques de globos hechos con tela. Es mi primer creacion con esta tecnica que aprendi gracias a Anni, quien por cierto tiene un blog donde muestra sus hermosas creaciones.

jueves, 17 de junio de 2010

Fofulapiz de Conejo

Chicas¡¡¡ Lo termineeeeee¡¡¡ La verdad es que pensaba hacerlo hasta el fin de semana, pero no resisti la tentacion de verlo terminado y anoche me desvele para darle los ultimos toques. Estoy realmente fascinada, es la primera vez que hago un fofulapiz y pues no es tan complicado como pense. Creo que me estoy haciendo una fofuchoadicta, jajajaja¡¡¡

martes, 15 de junio de 2010

Pintura en tela, mi primer intento

Como parte del curso de pintura en tela que nos esta compartiendo Nagib del foro El Tallercito, esta este trabajo. La verdad es mi primera experiencia con la pintura en tela, y pues si tiene varios detalles. Pero me ha servido para perderle el miedo y tomarle gusto, ya mas adelante en el segundo intento veremos como me va.

Fofulapiz de conejo

No resisti la tentacion de mostrarles mis avances en mi primer fofulapiz, lo estoy haciendo para el Reto de Sony del foro Fantasias Miguel, y la verdad es que esta quedando muy bien, todavia me falta hacer el cuerpo, pero lo que he hecho me ha encantado.

Sandalias rosa

Hola chicas¡¡¡ Ayer tuve un dia terrible, estuve sin internet casi todooooo el dia¡¡¡ No saben que terrible sensacion de que algo te falta, estoy empezando a creer que tengo una adiccion, pero... no creo que es mi imaginacion.
Bueno, les traigo mi ultima creacion en sandalias, la verdad batalle bastante porque son pequeñitas, y es complicado hacer el tejido y decorarlas, pero pues salieron mas o menos bien. Las hice en rosa con blanco, el tejido es de macrame pero alternando colores, la decoracion es sencillita, una flor de media, chaquirones y canutillo con perlas.
Aqui mas a detalle

jueves, 10 de junio de 2010

Dos premios mas

Pues hoy como ya les dije, amaneci de excelente humor, y que vengo a darme una vuelta por el blog y que me encuentro con que me han otorgado dos premios mas¡¡¡ No saben que felicidad me dio, me los ha otorgado Alexita del blog de Alexitadep Manualidades
La verdad estoy super agradecida y contenta, porque aunque el blog tiene muy poco que lo inicie, pues me ha ido muy bien, ya que he recibido muchas visitas y pues ya tengo varias amigas que me siguen y ademas ya he recibido tres premios, lo cual me rete encanta.
Muchas gracias Alexita, por estos dos premios. Y bueno, pues llego mi turno de pasarlos..... mmmmm que dificil¡¡¡ Hay varios blogs que me gustan y pues es super dificil elegir entre tantos......

Bueno.. se lo otorgo a

Creando imaginacion
de Blanca
Luci bisuteria de Lucy
Mundo Kumiko de Mar

El chavo del ocho en libreta

Buenos dias¡¡¡¡ Hoy amaneci de super buen humor, aun y cuando mi día ha estado terrible, pero bueno dicen que al mal tiempo, paraguas no??? Jejejeje, bueno hoy les traigo una carpeta forrada y decorada con un chavito del ocho. Se acuerdan de esa serie??? Es de veras maravillosa, y este personaje buenisimo¡¡¡ Me causaba una ternuraaaaa tremenda. Hace poco vi en televisión que estan pasandola nuevamente pero ahora como una serie animada, pero la verdad naaaa que ver.
En fin les dejo la carpeta para que la chequen y dejen comentarios. Esta la hice para mi, para archivar los miles de moldes que tengo e impresiones que hago para cuando tenga tiempo de hacer todos los proyectos que tengo en mente.

lunes, 7 de junio de 2010

Angelitos y Querubines Blogspot

Chicas, las quiero invitar a que visiten el blog Angelitos y Querubines, que es de la preciosisisima @ngiie, chispas¡¡¡ Esa soy yo, jejejeje. Bueno esta bien, es otro blog mio, y lo cree hace ya mas tiempo que este, pero casi no tiene publicaciones porque quiero publicar videos, PAP´s, moldes y todo lo que sea de ayuda en las manualidades, si desean algun molde que las cosas que he hecho, solicitenlo y lo publicare en ese blog. Y si tienen alguna sugerencia o algun aporte que quieran realizar tambien diganlo y con gusto lo publicaremos.


Sorteo Mundo Kumiko´s

Ya se dieron cuenta que me gustan los sorteos?? Bueno por si no lo han notado, me encantan¡¡¡ No se por que, por que nunca gano nada, pero bueno me gusta participar, de hecho en mi cabezita ya anda dando vueltas la idea de organizar uno, pero aun no encuentro el motivo, jejejeje¡¡
En fin, me desvie del tema por que el que abri este post, y es que las quiero invitar al Sorteo de Inaguracion del blog de Mundo Kumiko´s, esta sorteando un juego de tres en raya (que aqui en México es un gato), un broche y un regalito sorpresa¡¡ La fecha limite es el 2 de julio, y la verdad vale mucho la pena que se anoten porque hace unos broches divinos¡¡¡

jueves, 3 de junio de 2010

Un sorteo mas, la de los bolsos

Hoy las vengo a invitar a otro super sorteo, en esta ocasion es del blog de La de los bolsos, que esta celebrando su sorteo por sus 15,000 visitas¡¡¡¡ Son tantasssssss¡¡¡ Las invito a que visiten su blog y se apunten al sorteo y ademas se den una vuelta por su casita, por que la verdad tiene unos bolsos hermosooooossss. Yo estoy enamorada de todas sus colecciones y estoy empezando a pensar que en mi lista de navidad tendre que incluir una de sus creaciones con volantes.

miércoles, 2 de junio de 2010

Cuaderno decorado con una fofu plana

Hoy les traigo un cuaderno decorado con una fofucha abeja, es la primer tarea del Proyecto de Cuadernos decorados que estoy compartiendo en el foro de El Tallercito, y creo no me ha quedado tan mal.
Este se lo obsequie a mi sobrina para que ella lo rifara en su escuela para recaudar fondos para no se que cosa que quiere comprarse. Asi que en lugar de darle el dinero, preferi darle esto para que ella se gane su dinero. Aunque como no soy todo bondad, le he dicho que me debe pagar mi mano de obra y materiales, jejejeje.