Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

sábado, 29 de mayo de 2010

El primer letrero de mi bebe

Hola chicas, hoy les traigo un aporte al que le tengo mucho cariño, por que lo hice el año pasado cuando esta en la dulce espera de mi princesa. Fue el primer trabajo que hice especialmente para ella, y aun no sabia si era niño o niña por que tenia apenas 4 meses de embarazo, y la tremenda no dejaba verse¡¡¡

Es un letrero para la puerta al que le puse sus datos ya cuando nacio. Esta realizado todo en fomi y el letrero tiene una base de carton corrugado. Los adornos estan colgados con liston cola de rata. Las letras estan decoradas con pintura textil del mismo tono de las letras.

2 comentarios:

Tu comentario es importante para mi