Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

martes, 13 de julio de 2010

Noticias y premios

Hola chicas, he tenido unos dias muy buenos, primero este fin de semana me tome unos dias con mi familia y nos fuimos a Juchitan, Oaxaca, no saben que lugarcito tan bello, el mercado principal esta para volverse loca entre tanta cosa bella y la comida... bueno de rechupete. El viaje estuvo muy cansado pero valio la pena todo el desvelo y ajetreo. Le compramos un traje de paisana a mi hermosa nena, y no quiero perder la oportunidad de presumirlo. Aunque en la foto no se ve completo esta de lo mas bello, bordado a mano, con unas flores bellisimas.
Hoy ya estoy de regreso en la rutina, pero parece que las aguas vuelven a su nivel y el trabajo ha disminuido considerablemente. Estoy actualizandome y enterandome de los chismes y me encontre con la agradable sorpresa que mi amiga Lidjen del blog L and J Creations, me ha otorgado dos premios mas¡¡¡ Saben que me ponen muy contenta cada vez que me dan algun premio, de verdad lo agradezco infinitamente. Bueno antes de que me ponga toda sentimental y empiece a soltar la lagrimita les enseño mis premios.

Me ha pedido que lo otorgue a tres blogs y despues de pensarlo mucho, ya que es sumamente dificil decidirse pues se lo otorgo a:

Cielo Rosa y su blog Manualidades Faciles y lindas
Cosi y su blog Fun Party
Wendy y su blog Chiqui-variedades

2 comentarios:

  1. hola amix muchisimas gracias, me lo llevo super contenta yupiiiiiiiii eres toda una angelita jijijijijijij solo tengo una dudita tambien tengo que darsela a otros 3 blogs????????

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi