Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

jueves, 27 de enero de 2011

Fofu sentada con tenis

Hola chicas¡¡¡ Tengo un mundo de trabajo, pero como me he hecho el firme proposito de escribir una entrada el dia de hoy, pues me he hado un tiempito.

Les quiero enseñar una fofu que la verdad modestia aparte me ha encantado, es la segunda que hago en este modelo, y la verdad me gusto mucho como quedo, quiza la foto no le haga mucha justicia, es que la tome con el cel, y cuando quize tomarla con la camara, ya se la habian llevado, asi que ni hablar.
Estoy pensando en hacer un reto con esta fofu, pero primero tengo que preparar el material y no quiero adelantarme a los hechos.

4 comentarios:

  1. Divina, me encanta, y esas zapatillas la dan un toque estupendo

    ResponderEliminar
  2. Genial....jejejeje...que bonita....me encanta...jejeje....se parece a mi cuando tenia 5 años...jijiji, que divertido....me encanta ,me encanta....

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie, qué linda tu muñeca, espero ya estés muy animada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi