Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

jueves, 10 de febrero de 2011

Llaverito fofucho de San Valentin

Hola chicas, definitivamente no soy una mujer que cumpla sus propositos, tenia la intencion de escribir una entrada diaria y no lo he hecho. Es que a veces las cosas no salen como uno las planea. Bueno, hoy les quiero enseñar un llavero fofucho que hice hace algunos dias, lo hice para compartir el PAP en un curso de San Valentin del Foro Fantasias Miguel. Esta super sencillito pero me parece que luce bastante, la idea la tome de la web junto con los moldes. Ustedes disculparan la foto, pero ultimamente tengo un pulso de maraquero que no puedo tomar ninguna foto decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi