Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

miércoles, 25 de mayo de 2011

Arreglos de mesa para boda

Lo ultimo del dia de hoy son unos arreglos de mesa que hice para la boda de mi prima que fue hace algunos meses, los eligieron en tonos blanco, rosa y verde, y querian rosas, fue un poco complicado conseguir el material pero al final creo que quedaron bellos.

Este fue el arreglo de la mesa de honor



Y estos los de las mesas, aqui todavia le faltaba la arena y unas piedras simbolicas, pero ya no pude tomarle foto en el salon.

2 comentarios:

  1. sE VEN HERMOSOS... LAS FLORS DE QUE SON? ME ENCANTAN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Fa_ola, las flores son de tela. Las compre en un mercadillo de flores de mi ciudad. No me salieron muy baratas que digamos, pero tenian una pinta magnifica

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi