Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

jueves, 10 de junio de 2010

El chavo del ocho en libreta

Buenos dias¡¡¡¡ Hoy amaneci de super buen humor, aun y cuando mi día ha estado terrible, pero bueno dicen que al mal tiempo, paraguas no??? Jejejeje, bueno hoy les traigo una carpeta forrada y decorada con un chavito del ocho. Se acuerdan de esa serie??? Es de veras maravillosa, y este personaje buenisimo¡¡¡ Me causaba una ternuraaaaa tremenda. Hace poco vi en televisión que estan pasandola nuevamente pero ahora como una serie animada, pero la verdad naaaa que ver.
En fin les dejo la carpeta para que la chequen y dejen comentarios. Esta la hice para mi, para archivar los miles de moldes que tengo e impresiones que hago para cuando tenga tiempo de hacer todos los proyectos que tengo en mente.

3 comentarios:

Tu comentario es importante para mi