Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

lunes, 7 de junio de 2010

Sorteo Mundo Kumiko´s

Ya se dieron cuenta que me gustan los sorteos?? Bueno por si no lo han notado, me encantan¡¡¡ No se por que, por que nunca gano nada, pero bueno me gusta participar, de hecho en mi cabezita ya anda dando vueltas la idea de organizar uno, pero aun no encuentro el motivo, jejejeje¡¡
En fin, me desvie del tema por que el que abri este post, y es que las quiero invitar al Sorteo de Inaguracion del blog de Mundo Kumiko´s, esta sorteando un juego de tres en raya (que aqui en México es un gato), un broche y un regalito sorpresa¡¡ La fecha limite es el 2 de julio, y la verdad vale mucho la pena que se anoten porque hace unos broches divinos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi