Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

martes, 3 de agosto de 2010

Mañana ultimo día para anotarse en el sorteo

Hola chicas¡¡ dicen que no hay plazo que no se cumpla, y la tan esperada (por mi claro) fecha de hacer el sorteo esta llegandoooo¡¡¡ Mañana es el ultimo dia para anotarse y tener la oportunidad de llevarse unas fabulosisisimas sandalias decoradas, y otro detallito que no les voy a decir porque es sorpre¡¡¡ Asi que aun tienen tiempo, vamos anotense¡¡¡¡
Tambien tengo pendiente hacer el envio de dos regalitos especiales a mi amiguita Lucy de España ya que ella me visita super seguido y sus comentarios me hacen el día, ademas de que gracias a ella se hizo este Sorteo. Y a Cielo.Rosa que es una graaannn persona y fue mi primer seguidora¡¡¡
No crean que se me ha olvidado, es que he tenido bastante trabajo gracias a Dios y los regalitos siguen en la mesa de trabajo aun sin terminar.
Bueno ya me extendi y las voy a aburrir con tanto bla, bla, bla¡¡¡ Nos seguimos leyendo.

Besos¡¡¡
@ngiie Sierra

2 comentarios:

  1. angiie gracias por acordarte de mi.... y por tus bellas palabras

    aunque no deje mensajitos uy seguido... siempre en cualquier oportunidad te visito...
    pero eso si he de confesar que necesito hacer lo que tu escapare un dia y usarlo solo para andar checando blogs...
    porque la verdad es que con tantas cosas por hacer en la casa que nunca se acaban
    mas el trabajo,
    mas los cursos de manualidades, los socialitos, los hijos, las copras uff nadamas de platicar ya me canse... jajja
    aparte estoy por abrir 2 blog mas... asi que los estoy llenando de cositas jejeje
    pero sabes que aqui estoy siempre pendiente
    un beso grande grande y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes amiga, que todas tenemos trabajon y entendemos estas cosas,´me alegro mucho saber que te apoyo y que te sirvo de ayuda, es para mi una gran satisfacción.....un besito muy grande....y tranqui, todo se puede hacer y todo llega su momento.....

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi