Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

martes, 3 de agosto de 2010

Sorteo y Mimo

Ay chicas, la verdad no se si es el dia o soy yo, pero el dia de hoy no he tenido ganas de trabajar. Todoooo el dia he andado de huevas, jejejeje y me he dedicado a andar de un blog a otro, visitando, dejando mensajes, anotandome a sorteos. Y bueno el resultado de todo esto es que me he encontrado con el Sorteo de Fieltr-Ana, que esta haciendo su sorteo por que le da la gana, jajajaja¡¡ Ese es el titulo del sorteo, ehhh¡¡ De lo mas divertido, y bueno aparte de que tenemos la oportunidad de ganarnos un premio, podemos ayudarla creandole un slogan que ella publicara en su blog.
Solo pinchen a la imagen para ir a su blog.

Y bueno... ademas de eso, descubri que Ross de Bijouterie - Bijoux Ross, me ha otorgado un mimo¡¡ Es bonito no??

Bueno... al parecer hoy no he sido una mujer productiva laboralmente hablando, pero me he dado una divertida, jajajajaja. Aunque claro guardemos el secreto¡¡¡

Besos
@ngiie Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi