Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

martes, 28 de septiembre de 2010

De todo un poco

Hola chicas, en estos dias he andado muy desconectada porque he tenido unos dias de locos donde realmente me ha pasado de todo. El viernes pasado tuvimos un evento en la oficina, que inicialmente se suponia se habia cancelado, pero al final mi jefe dijo que siempre si, y tuve que correr desde el jueves para organizar todo. La verdad todo quedo muy bien pero quede super cansada y con una gripe terrible.

Y para colmo se la contagie a Majo, asi que la pobrecita tuvo unos calenturones terribles, que tuve que salir para Urgencias el domingo en la madrugada porque de verdad estuvo muy malita. No saben que impotencia se siente, ver a tu bebe tan mal y no poder hacer nada. Por suerte en el hospital me la atendieron super bien y gracias a Dios lograron controlar la temperatura y nos la llevamos a casa al medio dia. Por supuesto esta chechona y quiere hartas dosis de abrazos, que nosotros nos resigamos a darle.

Y bueno para terminar la ciudad esta inundada, ha llovido a cantaros¡¡¡ Desde el sabado no ha parado, agua por donde veas, no se puede hacer nada, no se puede salir a ningun lado y para colmo se esta yendo la luz por ratos a causa de las lluvias. El centro de la ciudad esta super inundado, hay negocios que mantienen cerrrado por que las lluvias no nos dejan y las clases han sido suspendidas. Y segun el pronostico meteorologico esto durara hasta el jueves, que Dios quiera no sea asi, porque de verdad ya no sabemos que hacer con tanta agua.



3 comentarios:

  1. Uy Angiie!!! Qué pena todo lo que ha pasado, pero bue!!! Arriba el ánimo, todo`pasa amiga!!!
    Que se mejoren de salud!!!
    Besitos!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, la verdad es que espero que tu peque se recupere y que vosotros no salgais perjudicados con el clima. Desde ayer sale Mexico a todas horas en la tv, por los corrimientos de tierra por las lluvias. Espero de verdad que esteis todos bien...

    ResponderEliminar
  3. Hola Angiie!! acabo de leer tu entrada,y me he quedado loca, porque venía directita a contestarte por el comentario que me dejaste en una de las entradas de mi blog. Siento mucho haber tardado tanto tiempo en escribirte pero estoy tan desconectada como tú por el trabajo. Espero que estéis todos bien, ya veo que la niña se puso malita y la verdad es que tenéis la ciudad tremenda. Bueno pues nada, ya hablaremos más adelante cuando todo vuelva a la normalidad. Un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi