Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

martes, 14 de septiembre de 2010

Sorteo Fondos Sholy¡¡¡

Chicas, las quiero invitar a otro Sorteo, esta vez en el blog de Fondos Sholy¡¡¡ que esta celebrando que casi tiene los 1,000 seguidores. La verdad este blog en especial me encanta, porque me parece increible que tenga tantos fondos, todos bellos y ademas los comparta de manera gratuita. Como premio ha prometido un fondo personalizado y algo de bisuteria creacion de ella. Que por cierto no habia visitado su blog de bisuteria y tambien tiene cosas bellisimas¡¡
Si tienen oportunidad anotense al sorteo, que tienen hasta el 5 de octubre.
Pinchen a la foto para ir al sorteo


Y este es el blog de bisuteria Sholy

1 comentario:

Tu comentario es importante para mi