Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

lunes, 11 de octubre de 2010

Ausencia

Hola chicas¡¡¡ Como andan?? Espero que bien, yo ando super apurada, ya me falta poquito para la tan esperada fiesta de cumpleaños de mi adorada Majo, y pues todavia tengo varios pendientes, en estos dias no he trabajado en nada, ya no estoy tomando pedidos ni encargos porque no quiero quedar mal con nadie, y con todo lo que me espera para lo de mi gorda, pues con eso basta y sobra.
Ya tengo hechas unas servilletas y las mini virgencitas estan en proceso, pero aun me falta la fofu del pastel y un letrero para la bienvenida, y otras cositas que voy a preparar. Asi que quiza por unos dias o semanas, no publicare nada nuevo, mientras pasa lo de mi gorda.
Me limitare a visitarlas y ver por aqui y por alla, asi que hasta nuevo aviso el Taller esta cerrado, jejejejeje¡¡

Besos

@ngiie Sierra

3 comentarios:

  1. Angiie! Seguro todo saldrá bonito!!!!!!!! Y no hay problema tómate tu tiempo que luego nos sorprenderás con más cositas bonitas.
    Iré a visitarte a tu otro blog.
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, yo estuve con el de mi hijo igual, bueno estresada aunque fue algo pequeño, pero siempre queremos que sea perfecto aunque sea una torta. Madres al fin, bueno amiga animos que seguro todo te esta quedando genial, un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angiie!!!
    Veo que andás en mil cosas amiga!!! Espero que todo te salga de maravillas!!
    Pero cuando puedas hasta el 24 hay tiempo, pasate por mi blog para votar y elegir el premio para hacer mi sorteo luego. Está el de corazones rosa que a vos te gustaba, me quedé triste por no poder mandartelos por el preci de envío!!!
    Ojalá que voten ese amiguita!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi