Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

martes, 26 de octubre de 2010

Sorteo en Bojouterie Bijoux Ross

Hola chicas¡¡¡¡ En estos dias he entrado muy poco al blog porque he tenido bastantito trabajo en la oficina, ya saben que se acerca el fin de año y el trabajo parece salir de todos los rincones, pero bueno hoy me di un chance de visitar algunos blogs y de suerte que me encontre que el blog de Bijouterie Bijoux Ross esta de sorteo¡¡ Asi que ni tarda ni perezosa me anote y espero tener suerte porque el collar esta hermoso y ademas el sorteo sera un dia despues de mi cumple con lo cual espero que mi suerte se duplique, jejejejeje¡¡¡
Solo pinchen la foto para ir al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi