Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

jueves, 23 de diciembre de 2010

♥♥♥ FELIZ NAVIDAD ♥♥♥

Amigas¡¡¡ Se que aun faltan mas de 24 hras para que sea Navidad, pero no quiero que por las prisas se me pase escribir esta entrada. A algunas de ustedes ya les he estado dejando mensajitos en sus blogs, a otras les estare enviando un correo, pero por si no me da tiempo de escribirles a todas, quiero desearles de todo corazon que tengan una muy Feliz Navidad, que pasen una hermosa noche en compañia de sus seres queridos y que el niñito Jesus derrame en sus hogares Paz, Amor y Prosperidad.

El verdadero significado de la Navidad es celebrar con alegria y regocijo el nacimiento del niño Jesus, recuerden que lo importante no son los platillos que se sirven en la cena, sino las personas que se sientan alrededor de la mesa con nosotros. Abrazemos a nuestros seres queridos, y perdonemos de corazon. Hagamos una evaluacion de nuestras faltas y errores y pidamosle a Dios que nos ayude a encausar nuestro camino.

Les deseo una muy Feliz Navidad¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Anggie feliz Nochebuena para ti y para tu familia y que el 2011 venga cargado de muchos éxitos y logros como te mereces. Paz, abundancia, salud y armonía son mis deseos para ti. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Angy, paso a desearte una muy feliz navidad y un muy prospero año nuevo, que Dios te colme de bendiciones a ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLEZA!!!
    FELICIDADES AMIGA!!!
    ROOS

    ResponderEliminar
  4. que lindas labores haces, te sigo ahora y te invito a mi casita que si te gusta, ojalá te hagas mi seguidora también! un saludo cariñoso en estas fechas desde Chile Claudia Lis

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz navidad a ti también, y que el año nuevo te traiga muuuuchas cosas buenas, ¡un besazo Angie!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2011, que te traiga todo lo que esperas y sepas difrutarlo. Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi