Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sandalias de otoño

Hola chicas, hoy quiero contarles lo que me paso con mi trabajo del concurso de otoño. Resulta que se me termino el plazo para enviar la fotografia del trabajo y ya no pude participar, lo mas triste es que ya lo habia terminado pero no pude subir la foto porque no me pude conectar de la casa, en fin eso me pasa por no apurarme. Calcule mal mis tiempos y crei que terminaria una semana antes para entregar y pues entre lo del desabasto de material y mis multiples pendientes, nada que termine un dia antes del plazo y ya no subi la foto. En fin... con toda la tristeza porque estaba muy emocionada de participar. Les enseño lo que habia hecho, y les ecplico porque.

Yo vivo en una ciudad costera, con playa, asi que aqui las tardes de otoño mas bellas son las que puedes disfrutar viendo la puesta de sol sentado en la playa. Por lo cual yo hice unas sandalias en tonos otoñales y habia pensado titularlo Tardes de otoño, por aquello de la playa y eso. En fin... se las muestro a ver que les parece. Disculpen que estan un poco manchadas pero me las medi y luego tome la foto, jejejejeje¡¡¡


1 comentario:

  1. Son preciosas!!!! Igual aquí las podemos apreciar amiguita!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi