Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

martes, 5 de abril de 2011

Fofucha Bailarina

Hola chicas¡¡¡ Que dia tan caluroso hace hoy, de verdad siento que me derrito. Hemos tenido unos dias realmente calientes aqui, con decirles que alcanzamos los 42° el domingo. Y eso que estamos comenzando la epoca de calor, ufff lo que nos espera¡¡¡
Bueno pasando a cosas mas placenteras y menos calurosas, jejejeje les quiero mostrar la bailarina que hice hace unos dias, la hice para una chica que le encanta el ballet, en realidad la postura fue bastante dificil porque no conseguia que se mantuviera en pie, pero me costo un truco y varias barras de silicon lograrlo, jejejeje¡¡ que tal?? Quedo hermosa, no???

1 comentario:

Tu comentario es importante para mi