Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

viernes, 1 de abril de 2011

Fofufa Jesse vaquerita

Hola chicas¡¡¡ No andaba muerta... ni mucho menos de parranda, solo un poco desorientada, jejejeje¡¡ Ya saben que con esto de ser una mami trabajadora, esclava de los horarios de oficina a veces no hay tiempo para nada, y en estos dias he sentido que el mundo conspira en mi contra, porque o yo no me organizo bien o de plano los dias son mas cortos o algo pasa porque los tiempos apenas me dan. Sin embargo he hecho un monton de cosas que no les he enseñado y tratare de hacerlo en estos dias.

Primero les muestro mi Jesse vaquerita de Toy Story, me la pidieron para un cumple y al principio crei que me costaria mucho trabajo, pero ya sobre la marcha me di cuenta que seria bastante sencilla. Saben, soy bastante mala para hacer bases, me he dado cuenta en estos dias¡¡ No tengo gracia, las hago todas iguales, creo que mi problema radica en que no me gustan las cosas sobrecargadas, trato de hacer todo simple y lo simple no siempre funciona. Bueno ya estoy divagando de nuevo... que les parece mi vaquerita?? Quedo linda no??

2 comentarios:

Tu comentario es importante para mi