Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

viernes, 18 de julio de 2014

Libros y sus precios exhorbitantes

Buenas noches,

Hace unos días, fui a una plaza muy concurrida aquí en mi ciudad, y entre por insistencia de mi sobrina a una librería. La verdad es que amo leer, pero no acostumbro a entrar en las librerías, porque casi siempre salgo decepcionada por lo poco que puedo comprar. Se que los libros son un tesoro, y como tal tienen que tener un precio adecuado, pero la verdad es que a veces exageran. Digo, yo soy una madre de nivel económico medio, con dos hijos pequeños, así que comprar un libro al menos para mi es un lujo. Me encantaría poder comprar miles de libros y poder tenerlos para siempre conmigo, pero a veces no se puede, así que en esos casos opto por buscar sus versiones gratis de PDF... sí lo confieso!! Probablemente algunos estarán en desacuerdo conmigo, y me dirán que hay que pensar en los derechos de autor y todo eso, pero a veces tenemos que escoger entre lo moralmente correcto y lo políticamente aceptable. 
He comprado algunos libros, y los atesoro como mi bien mas preciado, pero la gran mayoría de los que he leído son versiones PDF, bajadas del maravilloso Internet. Además, y no es justificación, pero aquí en México es difícil conseguir libros de autoras maravillosas que en España ya están traducidas y a la venta.  
Como todo, tengo mis preferencias muy claras, amo los libros Románticos, y entre mis autoras preferidas se encuentran Lisa Keyplas, Linda Howard (aunque su estilo es mas detectivesco), Julia Quinn, Susan Elizabeth Philips, Cecelia Ahern, aunque hay autoras que me hay conquistado con algún libro o serie. 
En este momento estoy leyendo el último libro de una Serie que se llama Los Knight de Gaelen Foley, Corazón de Tormenta, es un romance histórico, que según la reseña es acerca de un capitán pirata y una pequeña sabihonda hija de un científico. 

 

Suena bien, y he leído los anteriores y salvo uno me han gustado todos los libros de la serie. Y como no puedo dejar una serie incompleta, porque mi maniática forma de ser no me lo permite, entonces debo leer el último para completar la serie. 
Y ustedes, tienen algún autor favorito? algún libro que recomendar? 

Saluditos, nos leemos pronto. 

Angiie

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es importante para mi