Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

viernes, 18 de julio de 2014

Años sin escibir

Hola chicas, 
Pues resulta que no he muerto, ni tampoco andaba de parranda. La verdad es q he pasado estos ultimos años entre el estres del trabajo y la buena nueva de un embarazo. Asi que entre una cosa y otra, la verdad es que no tenia tiempo para escribir. Pero bueno.. los tiempos cambian y las cosas inevitablemente evolucionan. Actualmente no estoy trabajando de tiempo completo, me dedico a llevar contabilidades en casa, y por otro lado soy ama de casa. Ya tengo dos peques, mi Majo de 4 años y 8 meses y mi pequeño Uri de 7 meses. Sigo haciendo manualidades aunque ya no tanto como quisiera porque mi profesión mas importante ahora, es la de ser mamá. 
Pero la verdad, es que me gusta escribir aunque sea una idea, un pensamiento, o algo que me este carcomiendo en el momento. Y extraño leer los blogs amigos, y compartir ideas con las bloggeras aun sin conocerlas. Así que decidi retomar este blog, y usarlo como un espacio para exponer mis preocupaciones y pensamientos, mis ideas y porque no alguna que otra creación, que de repente surge por ahi. 
He regresado, y espero que las amigas que me seguian perdonen mi ausencia y me sigan nuevamente. 

Nos veremos pronto por aquí,
Angiie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi