Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

viernes, 20 de enero de 2012

Sello Liebster Blog

Hola chicas¡¡ Pues hoy me dan dado una enorme sorpresa. Resulta que Bertha del Blog El Baul de Bertha, me ha dado un sellito hermoso.


Liebster en alemán significa "favorito, querido, amado". Por lo cual mi blog pasaria a ser uno de los favoritos de Bertha¡¡¡ De acuerdo a lo que ella publico en su blog, este Sello se le otorga a los blogs que tienen menos de 200 seguidores, lo cual me parece fantastico¡¡¡ Asi que ahora yo debo otorgar el sellito a 5 o 7 blogs que reunan las mismas condiciones. Por lo cual mis nominadas son:

1. Wendy del blog Chiqui-Variedades
2. Marianela del Blog Los trabajos de Marianela
3. Mayjo del Blog Manualidades Mayjo
4. Sthelaz del Blog Sthelaz
5. Libre... para los blogs que deseen llevarselo.

Besos de chocolate para todas¡¡¡
@ngiie Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi