Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

miércoles, 11 de enero de 2012

Mis intentos de diademas

Hola chicas¡¡¡ Hoy quiero mostrarles unas diademas que hice para mi hija y mi sobrina. No se si a ustedes les pasa, pero yo con mi nena quisiera "colgarle hasta el molcajete", como decimos aca en México. El problema es que los accesorios de niña son muy caros y luego no estan hechos de materiales que resistan, asi que su tiempo de vida es muy corto, o luego pasan de moda. Asi que en un intento de reciclar y ahorrar, yo generalmente modifico las diademas que ya no me gustan y les agrego nuevos adornos y asi se ven como nuevas otra vez.

Diadema con moño de encaje y tela


Ballerina con flor de tela


1 comentario:

  1. Hola Angie!
    Que trabajitos tan lindos haces y es por eso que te pido pases por mi blog a recoger un regalito especial para ti

    Saludos Cariñosos ♥
    Bertha

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi