Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

viernes, 20 de enero de 2012

Navidad en Enero

Hola chicas¡¡¡¡ Siguiendo con la linea de publicar trabajos pendientes, les traigo unos arreglos que hice para mi casa.

Topiario de Nochebuenas, la base es una hielera vieja que tenia por ahi, la pinte y funciono bien como maceta. Las nochebuenas las compre de rebaja en una tienda de importacion, asi que en realidad me salio muy economico. Es algo super sencillo de hacer y que luce bastante. Vi la idea en una tienda, y me encanto¡¡¡



Arreglo de Nochebuenas, definitivamente los arreglos no son lo mio, pero lo intente con este de Nochebuenas doradas y mariposas verdes. Quedo mejor en persona, se los aseguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi