Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

jueves, 30 de septiembre de 2010

Salio el sol¡¡¡¡

Hola chicas¡¡¡ Pues hoy salio el sol¡¡¡ Desde ayer paro de llover y hoy por fin, despues de dias de no ver a nuestro amado astro sol, nos ilumino con su presencia, lo cual me da una inmensa alegria. El saldo es de media ciudad inundada y sufriendo aun los estragos de la lluvia, pero por desgracia hemos tenido epocas peores, asi que este temporal no es nada que no podamos soportar.

Y bueno.... ver el sol me pone de buenas, asi que hoy les quiero enseñar las cositas que he estado haciendo en estos dias. Como ya les habia contado estoy en el reto de Erika haciendo fofullaveros y moños, y con las bases que nos dio, hice otro moño de fuxico pero ahora para adornar la banda de mi sobrina, la hice en blanco porque es para los lunes de honores. Por desgracia no se la pudo estrenar este lunes porque las clases estan suspendidas, pero prontito sera.


Y ademas hice este otro moño que aun no tiene dueña, los detalles no me quedaron tan bien pero es que lo hice anoche muy tarde y ya me fallaba el pulso. Utilice liston de popotillo decorado y organza brillosito, que me envio mi amiga Akary en un inter, lo estoy usando de apoco porque no quiero que se acabe, jejejeje.

3 comentarios:

  1. Que preciosidades has hecho!!!!!
    Me encanta la vida que tienen y el colorido de la segunda, aunque la primera tiene mucha luminosidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te han quedado de maravilla.....

    ResponderEliminar
  3. Pero que monadas!!!!

    Estoy de concurso de otoño en mi blog, estás invitada.


    besitos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi