Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

viernes, 19 de noviembre de 2010

Blog Candy en Mayra'Crafts

Esta es otra invitación a otro sorteo, pero esta vez es en el blog de Mayrassss, que esta sorteando un monton de cositas de scrap y ademas no hay un solo ganador, sino 3¡¡¡ Asi que las oportunidades de ganar se incrementan, no lo creen¡¡¡¡¡
Les dejo la foto del primer lugar para que se den una idea de los premios que hay. Pinchen a la foto si quieren ir a su blog a anotarse, pero solo tienen hasta el dia 26 de noviembre.

1 comentario:

  1. Hola amiguita, gracias por visitarme y por tus bellos comentarios! Te agradezco la invitación para las tarjetas, pero ando con tantos estudios medicos míos y de mi marido que no damos a basto y mi miedo es no poder cumplir en enviarlos después por eso no entré en ningún inter, aunque me quedo con las ganas!!!
    Te agradezco un montón porque eres muy dulce y me cuesta decirte que no, por eso pasé para regalarte un montón de besos y desearte un buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi