Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mis avances de este fin

Hola chicas, hoy ando muerta¡¡¡ Tenia tantos planes para este fin de semana y al final creo que no avance gran cosa. Me decidi pintar mi cuarto de trabajo, que creo no les habia contado pero ya tengo uno en casa¡¡ Todavia tiene muchos detalles pero por lo menos este fin ya lo pinte, me falta conseguir estantes para mi material, y colgar uno que otro detallito para darle un toque mas artistico, jajajajaja. Mis galletas fueron un fracaso, definitivamente lo mio no es la cocina, me quedaron horribles¡¡¡ Las primeras un poco crudas y las segundas un poco doradas por no decir quemadas, en fin.... no me dare por vencida. Unas galletas no van a ganar la batalla.
Y ademas le di una y dos vueltas a mi casa, la deje rechinando de limpio, no quiero que llegue diciembre y haya polvo acumulado en los rincones, asi que limpie, fregue, lave y cambie todo lo que pude. Asi que de descanso ni hablar, nada¡¡¡¡ Pero al menos mi casa quedo rechinando de limpio y sin un rastro de polvo.
Aun sigo pendiente con mi trabajo del concurso, estoy empezando a preocuparme porque no he tenido tiempo de hacer nada, esta a la mitad y no hay forma de continuar. Ademas me salio un trabajito express de graduacion y estoy terminando los adornos de mi arbol, que aun sigue esperando que lo ponga. Necesito urgente otro par de manos para esta navidad¡¡¡ Jejejejeje.

Bueno basta de quejas, en la siguiente entrada les pongo ya algo de trabajo que he realizado.

Besos
@ngiie Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi