Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ropita Nueva para el Blog

Hola chicas, el aire huele a Navidad¡¡¡¡ Ya estamos a escasos dias para que empiece el mes de diciembre e inicie formalmente la epoca decembrina que tanto me gusta, asi que para ir preparando los animos me decidi a cambiarle la ropita al blog y le consegui un nuevo fondo, esta vez lo tome del blog Mis diseños Fondos Blog, que pertenece a Elvira. Tiene una gran variedad de fondos de scrap digital que me parecen muy bellos, me costo trabajo decidirme por uno en particular, pero al final tome este que creo se le ve muy bien al blog. Que les parece?? Les gusta??? Eso espero¡¡¡

Y bueno por otro lado, aprovechando la entrada quiero agradecerles por sus multiples visitas y los maravillosos comentarios que me dejan en el buzon y en el chat box, gracias a todas ustedes ya llegamos a mas de 10,000 visitas en menos de un año¡¡ Quisiera agradecerles haciendo un sorteo, pero la verdad es que en esta epoca decembrina el trabajo aumenta y el tiempo escasea, asi que tengo planeado hacerlo para enero o febrero, por lo pronto les dire que este fin de semana me di una vuelta en una tienda muy conocida aqui en mi ciudad y encontre unas cositas que por supuesto me apresure a comprar para incluirlas como regalito en el sorteo, no les dire que es pero son cositas muy utiles en todo tipo de manualidades.

Tambien quiero contarles que tengo varios pendientes que terminar y enviar, y aun no he presentado mi trabajo del concurso de otoño, ya tengo la mitad hecha pero tuve un grave problema de desabasto de material y la produccion tuvo que ser suspendida, espero terminar entre hoy y mañana, para tener libre el fin de semana y poner mi maravilloso arbol de navidad. Este sabado voy a hacer unas galletas caseras, a ver si se me salen esta vez, porque el año pasado hice unas madalenas que al final parecian tostadas de lo duras que estaban. La verdad la cocina no es lo mio¡¡ Pero hare mis pruebas este año para ver que tal me va.

Bueno, ya me extendi mas de lo necesario, asi que me despido. Espero que ya todas traigan el espiritu navideño al 100%

Besos
@ngiie Sierra

3 comentarios:

  1. te quedó divino el fondo de blog, yo tengo muchos de esos elementos utilizados, el arbol, las bolas, las estrellitas, y el verde, super divinos quedan. Espero que hayas podido poner el arbol de navidad, nosotros tambiénlo hicimos esta tarde, Alejandra se lo pasó bomba.. a ver si puedo y hago una fotito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo ambiente navideño! ¡Vivaaaa! Y veo que como buen duende estás atareada en estas fechas ;) ¡y lo que nos queda! Pero bueno, en genial que haya trabajo que hacer.

    Ánimo con esas galletas. Yo a las magdalenas tampoco les cojo el punto: o las tuesto mucho o me salen crudas, grrrrr.

    ¡Muchas gracias por felicitarme por mi cumple! ¡Un beso, Angie!

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi