Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi decoracion Navideña

Bueno, pasando a temas menos tristes y por mucho mas alegres, quiero enseñarles la decoracion de mi casita, todavia me faltan unos detalles pero ya esta casi terminada.

Primero el arbol, este año lo decore en rosa, azul y plata, me encanto como quedo modestia aparte. El pie de arbol lo compre en una barata en una tienda muy exclusiva, pero aproveche los descuentos y me lo lleve a buen precio. Los Santa nos los regalaron hace como dos años, pero aun estan en buenas condiciones. Los muñequitos tambien los compre en una tienda del centro a un muy buen precio. Este año lo unico nuevo son las esferas rosa, todo lo demas es de decoraciones de años anteriores, la crisis esta muy dura y hay que economizar.





El adorno de la puerta lo hice yo, encontre los moldes en el foro de Fantasias Miguel y lo hice super rapido, hice dos porque envie uno de regalo a Tijuana a una amiga del intercambio Navideño. De hecho hare dos mas, que ya me pidieron.


Y la decoracion de la ventana, es sencillita. Solo ocupe unas tiras de feston y le colgue las esferas que me sobraron y las estrellas que tenia guardadas. Las estrellas son de madera, y solo las escarche en color azul.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, unos adornos maravillosos........

    ResponderEliminar
  2. jolines lo que ha tardado en cargar aggg, a veces internete un rollo. Que a lo que iba, la decoración espectacular, me encantaron los muñequitos rositas que cuelgas, mónisimos de veras.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi