Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reglito navideño y muñecos de nieve

Hola chicas¡¡¡ hoy vengo de presumida, jajajajaja. Hace unos dias me llego mi regalito del inter navideño en el Tallercito, y dentro de las cosas que me dieron, me llego esta tarjeta navideña hermosa que me hizo Dora, la verdad me encanto, yo no se mucho de scrap y mis tarjetas son bastantes basicas, pero la que ella me envio esta genial¡¡¡¡ Se las muestro.


Y bueno tenia pendiente enseñarles los muñequitos que hice para mi arbol de navidad, asi que aqui estan. Estos muñecos de nieve los hice hace como 4 años, pero los tenia vestidos en tono azul y rojo. Me daba tanta pena tirarlos o regalarlos. Asi que los desvesti, los lave y los volvi a vestir con ropitas nuevas. Borde nuevamente la boca y cambie los detalles, y asi quedaron. Me parece que quedaron super bellos, a mi hija le encantaron tanto que los pobres no tienen vida en el arbol, todo el tiempo los trae abrazados o colgando del brazo, jajajajaja.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo.....esta precioso....y con lo que me gusta un muñeco de nieve....ufff espectacular.....me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus trabajos, me encantaron. Te sigo desde Argentina ^_^
    Ahh y ya te enlaze con mi blog, feliz 2011!! Besitoss

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi