Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

jueves, 27 de enero de 2011

Mi ausencia

Hola chicas, como han estado??? Espero que hayan tenido un Navidad y año nuevo excelente. He andado un poco ausente de todo, del blog, de los foros y de las manualidades. Las cosas se me han complicado mas de lo que me gustaria, y he pasado dias muy malos. Pero gracias a Dios, parece ser que todo va mejorando. Habia querido escribir esta entrada desde hace varios dias, pero aun no me sentia con animos de hacerlo. Pero creo que lo mejor para mantenerme entretenida y la mejor forma de recuperar el animo es regresar a las cosas que nos gustan y apasionan, y este blog que me ha permitido conocer gente hermosa, es una de esas cosas.

Quiero enseñarles varias cosas, pero lo hare poco a poco. Por lo pronto quiero mostrarles el diploma que me hizo llegar Fabiis por haber participado en el proyecto del Pastel de Limón con Galletas Marías, que la verdad es una verdadera delicia, y a la fecha he tenido oportunidad de hacerlo varias veces y parece que cada dia me estoy mejorando, y eso que soy muuuyyy mala en la cocina.


2 comentarios:

  1. Me alegra que estes de vuelta y con ánimos pra seguir con el blog, besito wapa, y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Amiga apenas me entero . . . :S en verdad que mal que pases por esos momentos . . no tengo mas que decirte si no que veas las cosas buenas de la vida . . disfruta cada momento cada segundo no lo desperdicies en derramar una lágrima o en pensar en un hubiera . . ese segundo no regresara . . claro somos seres humanos y es parte de nuestra propia naturaleza . . pero hay que mirar siempre adelante . . Dios no nos da más de lo que podamos superar . . mira que yo he pasado por un sin fin de problemas, unos más fuertes que otros, pero gracias a Dios aqui seguimos . . hay que saber valorar el tiempo y las personas que en verdad lo merecen :D . . Animos amigaaa!!! Un abrazo!! =)

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi