Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

jueves, 18 de noviembre de 2010

Intercambio de Tarjetas de Navidad

Hola chicas, ya se acerca la navidad y en lo personal es una de las epocas que mas me gusta en todo el año, me encanta la decoracion, las posadas, los regalos y sobre todo las tarjetas de navidad. Es tan bello recibir los buenos deseos de los amigos y seres queridos. Y bueno este año es la primera navidad del blog, asi que me gustaria propornerles un intercambio de Tarjetas Navideñas¡¡¡


Yo les enviare una tarjeta de Navidad a todas las chicas que deseen participar y a cambio recibire una Tarjeta Navideña de parte de ustedes, que les parece??? El costo del envio sera economico, puesto que enviaremos nuestras tarjetas como cartitas y solo seria el costo de las estampitas. No importa si la tarjeta la compran o la hacen, la unica condicion es que debe tener un buen deseo escrito de puño y letra por ustedes, de esa manera personalizamos nuestra tarjeta.

Nos queda poco tiempo para que acabe el año, asi que si estan interesadas dejen un comentario en esta entrada para registrar su participación en el inter, y mandeme un correo a angiiesierra@gmail.com con los datos del envio y si desean enviar tarjetas a las demas participantes del intercambio. Tienen hasta el día 26 de noviembre para anotarse.

Si quieren publicar la imagen del intercambio en su blog pueden hacerlo, asi mas chicas se enteran y quiza se animen a participar.

Espero recibir muchos buenos deseos este año¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola angiie: claro que me anoto para el intercambio de tarjetas, la dirección nos la haras llegar, por que el envío a veces tarda un poco y mas en este tiempo, gusto en saludarte, Mary101

    ResponderEliminar
  2. hola amiga yo me apunto mi correo es paola00mx@gmail.com
    mi blog mayrolas.blogspot.com
    y mi facebook.com/mayrolas

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mi