Este es un espacio para compartir ideas, pensamientos, lecturas, y todo lo que me ocurra en el camino

martes, 30 de noviembre de 2010

Mimo y regalito atrasado

Hola chicas, acabo de llegar del centro y ando toda despeinada, es que hay unos vientos terribles, resulta que fui a correos a poner mis tarjetas de Navidad y ademas un regalito que tenia pendiente, y nada que no pude ponerlo porque olvide la direccion, grrrrrr¡¡¡ Casi me da algo ahi mismo, esta tan lejos y me cuesta tanto ir y cuando voy no llevo los datos, soy un despiste total de verdad. Ahora tendre que ir mañana nuevamente porque no puedo posponerlo mas.

Les enseño un mimo que me regalo Roos, que es un amor de mujer y siempre nos da cositas muy bellas e inspiradoras. Las invito a que visiten su blog y si tienen oportunidad comprense un accesorio de los que ella hace, estan todos divinos¡¡¡


Por otro lado, hace algun tiempo hice un sorteo, lo recuerdan?? Bueno pues envie a la ganadora unas sandalias muy bonitas (a mi parecer, jejeje) y no habia publicado la foto porque esperaba que ella me enviara la confirmacion de que recibio. Pero ya han pasado varios meses y nada, asi que se las enseño. Ademas inclui una fofucha mariposa, pero olvide tomarle foto.


Publicar entrada

1 comentario:

Tu comentario es importante para mi